Recibe Apoyo Seguridad Pública

El Departamento de Seguridad Pública Municipal recibió por parte de la Fundación de Empresariado Chihuahuense FECHAC, a través de FICOSEC equipo de protección para su uso ante la contingencia del COVID 1, así como material de higiene.


La entrega la realizó la doctora Lizbeth Cano quien indicó que este tipo de apoyos se van a realizar a toda la región centro Sur del estado y en toda la totalidad de sus elementos de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Paramédicos de Cruz Roja y demás corporaciones de auxilio.
Fue la alcaldesa Aidé López De Anda quien recibió este material junto con el director de Seguridad Pública César Octavio Gándara Ramos quienes agradecieron este importante apoyo por parte de la iniciativa privada ya que en estos momentos es cuando más se debe de proteger y reforzar a quienes están en la primera línea de batalla ante esta pandemia.
El apoyo consistió en 40 caretas, 20 googlees, 10 overoles, 100 cubre zapatos, 40 gel alcoholado, 40 desinfectantes y 98 cubrebocas, el apoyo también fue para elementos de Cruz Roja.

Mapa Estático

Saucillo

Av. Séptima 100, Centro, 33620 Saucillo, Chih.
Tel. 01 621 475 0015