Iluminando mi hogar

Un gran arranque se tuvo por parte del programa “Iluminando mi hogar” que inició este pasado lunes en la comunidad de Orranteño y Ampliación Orranteño, con la implementación de cuadrillas nocturnas así lo informó Víctor Hugo Montes Fernández director de Servicios Públicos Municipales.


El funcionario indicó que se ha logrado rehabilitar en su totalidad toda la comunidad de Orranteño y ampliación Orranteño, atendiendo de inmediato la reparación de las luminarias para brindar mayor seguridad a los habitantes del lugar.


De igual forma se reparó el alumbrado en las plazas de dichas comunidades, con el único fin de mantener zonas de recreación familiar seguras, para las personas que hacen uso de ella.


Montes Fernández comentó que se está haciendo lo posible para atender de manera inmediata los reportes que se reciben, en atención a la ciudadanía; “hasta el momento se ha logrado atender y dar solución a los reportes que nos hacen llegar los vecinos de las colonias, vamos a seguir mejorando el trabajo y dando solución a cada uno de los reportes que nos hagan llegar de manera puntual y oportuna como ha sido siempre la instrucción que nos ha girado la alcaldesa Aidé López De Anda” finalizó.

Mapa Estático

Saucillo

Av. Séptima 100, Centro, 33620 Saucillo, Chih.
Tel. 01 621 475 0015