Iluminando mi hogar

Hoy arranca el programa iluminando mi hogar cuadrilla nocturna, así lo dio a conocer el director de Servicios públicos Municipales Víctor Hugo Montes Fernández, quien agregó que el propósito de este programa es reparar todas las lámparas que hay en el municipio de una manera más eficaz y eficiente.


El funcionario indicó que esta idea surgió luego de la instrucción de la alcaldesa Aidé López De Anda de reducir el índice de inseguridad y mejorar la imagen urbana del municipio, pidiéndole que todas y cada una de las lámparas que hay en la cabecera municipal así como ambos seccionales estén funcionando.


Montes Fernández agregó que los reportes de lámparas descompuestas son muy pocos y con distancias muy separadas, es decir una en Naica y otra en Las Varas, lo cual hace que el recurso humano y combustible no se use de manera eficiente, por ello se realizó una calendarización y se conformó una cuadrilla nocturna que recorra cada comunidad y colonia de noche y verifiquen el estado de cada lámpara y ahí mismo hacer la reparación o reposición.


El día de hoy iniciarán en la comunidad de Orranteño y ampliación Orranteño, mañana en Las Varas, miércoles en Naica, jueves en la colonia Las Acequias y Agustín Melgar, viernes en la colonia Carlos Chavira y así sucesivamente.


Finalmente agregó que de todos modos se le pide a la ciudadanía que reporte la lámpara que no funcione, para las cuadrillas de día puedan ir a repararla.

Mapa Estático

Saucillo

Av. Séptima 100, Centro, 33620 Saucillo, Chih.
Tel. 01 621 475 0015